Gema Salgado Micropigmentación en Santander

About

En Gema Salgado Micropigmentación, nos apasiona la belleza natural y el poder transformador de la micropigmentación. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos perfeccionado nuestra técnica y establecido un compromiso inquebrantable con la satisfacción de nuestros clientes.

En cada trazo delicado, en cada pigmento cuidadosamente seleccionado, tejemos una red de seguridad para aquellos que confían en nosotros para realzar su belleza única.

En un universo acogedor y cálido, podrá beneficiarse de la experiencia de nuestros técnicos y de sus sabios consejos, mientras disfruta de un momento privilegiado.

NUESTRO ADN

Somos visionari@s de la belleza

Responsabilidad

Tintas y materiales de la más alta calidad, libres de tóxicos y testados dermatológicamente, garantizando resultados impecables y duraderos con la máxima seguridad

Experiencia

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con años de experiencia en la micropigmentación

Tecnología

En nuestro centro, encontrarás la micropigmentación de cejas, ojos y labios más avanzada de Santander

Enfoque

Cada persona es única, y tu belleza también lo es. Trabajamos contigo para crear un look personalizado que se adapte a tus necesidades y preferencias

Comienza a vivir una experiencia en Gema Salgado Micropigmentación

La belleza no es solo un resultado, es una experiencia. Creemos que la verdadera belleza reside en la naturalidad y la armonía, y por eso, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a realzar sus rasgos faciales de forma sutil y elegante.

Detrás de cada sonrisa radiante y mirada cautivadora, se encuentra un equipo excepcional. Un equipo de profesionales altamente cualificados, apasionados por la micropigmentación y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Descubre la belleza que llevas dentro

Confía en Gema Salgado Micropigmentación y descubre la belleza que llevas dentro.

Reserva tu cita y déjanos asesorarte sobre el tratamiento de micropigmentación que mejor se adapte a tus necesidades.

Gema Salgado Micropigmentación: Tu centro de belleza y confianza en Santander.

+1000 client@s content@s

Vuestra opinión es súper importante

juana maria garcia becerra
juana maria garcia becerra
29/04/2024
Silvia junto con todo el personal son muy amables además de profesionales.
sensi portugal
sensi portugal
25/04/2024
Excelente profesional. muy atentas.
Miguel Rada
Miguel Rada
24/04/2024
Muy profesionales buen trato excelente trabajo....
Laura Urquijo Martinez
Laura Urquijo Martinez
10/04/2024
Ya he ido varias veces al centro de Gema y como siempre, estoy encantada con los resultados y el trato. Gema es una grandisima profesional.
R A K 3 L H. A.
R A K 3 L H. A.
10/04/2024
Son dos profesionales 100% recomendables tanto madre como hija. Mucha gente de mi entorno avala su profesionalidad por eso m puse en sus manos. Hacen un trabajo fijo e impecable. Son encantadoras, da gusto con ellas. Silvia en especial, tiene mucha ilusion x su trabajo y muy buen gusto.
Almudena Zabala Cavia
Almudena Zabala Cavia
22/03/2024
Mis cejas han sido obra de Silvia y puedo decir que estoy encantada. Ha cuidado cada detalle, me ha resuelto todas las dudas, ha buscado la naturalidad y ha logrado dar con una armonia y belleza que antes no mostraban mis cejas. Además de gran profesional es un encanto de persona. Os animo a poneros en sus manos!!
Elisabeth Bedoya
Elisabeth Bedoya
12/03/2024
Si realmente deseas estar perfecta siempre te recomiendo al cien por cien que visites a estas profesionales ,los resultados son espectaculares el trato inmejorable desde el primer momento que entras por la puerta . Tengo que agradecer a silvia tanto el trabajo que me ha realizado como el trato es una profesional estupenda
Nuria
Nuria
12/01/2024
Mi experiencia fue estupenda. Gema, con su excepcional talento y destreza, logró un resultado natural que superó mis expectativas. Destaco especialmente el diseño de las cejas, donde cada detalle refleja un cuidado meticuloso. La combinación de su destreza profesional, su trato amable y la profesionalidad del equipo marcan la diferencia.