MICROPIGMENTACIÓN EN LOS OJOS
Realza tu mirada con esta técnica, ¡levántate lista todos los días!
MICROPIGMENTACIÓN EN LOS OJOS
Esta técnica, también conocida como delineado o maquillaje permanente de ojos, consiste en implantar pigmentos que rellenan espacios, imperfecciones en los párpados o cicatrices, ya sea en color negro, gris o marrón, creando también una mirada llamativa y expresiva.
Esta técnica no se recomienda para menores de 18 años y no todos los ojos son elegibles para realizarla, como los de personas con ojos secos, cataratas o glaucoma. Se recomienda buscar a un profesional para comentar sobre posibles riesgos y beneficios antes de realizar el procedimiento.
En cuanto a los cuidados, después de 24 horas del procedimiento, es importante mantener la zona de los ojos limpia y seca. Evita la exposición al sol, la piscina o la sauna durante los primeros 7 días. Solo las pieles muy sensibles, con capilares muy superficiales o trabajos que exigen líneas muy gruesas pueden inflamarse.. Después de 30 días, nos encontraremos nuevamente para revisar si todo está correcto y, si es necesario, realizar algún retoque.