bg6b

Micropigmentación
en Labios

Las nuevas técnicas de micropigmentacion
de labios te permiten ganar color y definición
en cualquier tipo de labios.

Micropigmentación en Labios

No hay nada más sensual que unos labios bien formados y con volumen. Por desgracia, no todas las bocas son así: al mirarnos al espejo, descubrimos unas líneas finas que endurecen nuestra expresión, y nos dan una imagen de mujer dura, que nada tiene que ver con la realidad.

Las nuevas técnicas de micropigmentacion de labios te permiten ganar color y definición en cualquier tipo de labios.

Ya de entrada, no os aconsejo un contorno muy marcado. Puedes definir tu arco de cupido y el espacio de apertura de tu boca con tonos naturales, rellenando después por toda la mucosa, creando así un efecto gloss natural, que ópticamente hará que sientas que tienes más volumen.

Solo es una ilusión óptica. Nosotras, las micropigmentadoras, no podemos “infiltrar nada” para que aumente tu volumen (solo color).

Antes y después de un tratamiento de micropigmentación de labios.

Antes y después de un tratamiento de micropigmentación labial.

En todo caso, eso debe hacerlo un médico estético. La combinación de su técnica y la nuestra, de forma sutil, hará que tengas un labio maravilloso. No os asustéis, siempre os hablo de técnicas sutiles. Huimos de trabajos antiguos.

Que sepas que ...

La naturalidad y el equilibrio es lo que hará que te sientas perfecta en cualquier ocasión … y eso te dará seguridad.

La sesión de tratamiento viene a durar hora y media, desde el diseño hasta la realización.

Los 6 primeros días, es como una barra de labios; los labios se ven “pintados”, pero una vez que se cae esa capa superficial, el efecto de color es fresco y sutil. Y hay muchos tonos a elegir.

Pero recordad: es un efecto de color interno, está bajo la piel. No es una barra de labios, su resultado siempre es más suave.

Y recuerda:

Las máquinas que utilizamos hoy en día no tienen apenas vibración, y esto sumado a que no profundizamos, evita cualquier tipo de sangrado en la piel.

Otro tema importante a tener en cuenta son los herpes. Los herpes forman parte de nuestra mucosa. Hay quien tiene suerte y nunca los activa, pero la mayoría de nosotros los sufre, en un momento u otro de nuestra vida, por una bajada de defensas, estrés, fiebre, … 

Se podría decir que están “dormidos”, pero latentes.

Con la micropigmentación, entras en su espacio, y tienes “todas las papeletas” para que se pongan en marcha. No es un problema si lo valoramos anticipadamente, ya que hay muchos tratamientos preventivos, homeopáticos y tradicionales, para evitar que este desagradable y doloroso herpes se ponga en marcha.