Nueva Web micropigmentación Cantabria

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

Estamos encantados de poder presentaros nuestra nueva web dedicada exclusivamente a la Micropigmentación.

No hay nada más bonito que lo que la naturaleza nos da. Pero a veces, la naturaleza no es justa con nuestros rasgos, y nos da una boca poco definida o unos ojos con poquitas pestañas que apenas nos dan expresión. Y qué decir de las cejas.  A veces poco pobladas y otras rectas o descendentes, que nos dan ese aspecto de triste o cansadas que no queremos.
Entonces es cuando buscamos formas de solucionarlo. Todas comenzamos con “pinturas” cosméticos que tapen, que engorden o que disimulen ese defectillo en nuestra cara.
Aburridas de luchar con el lápiz y el espejo cada mañana y de que el calor nos lo borre, es cuando llegamos a la micropigmentacion.

Yo creo que la micropigmentacion es una mezcla entre una maquilladora y una tatuadora. Se precisan ambos conocimientos para realizar esta técnica.
Sin un buen diseño, algo que capta una maquilladora, no hay líneas favorecedoras y sin una buena técnica que permita traspasar el pigmento bajo la piel, tampoco nos dará resultado.
Cada artista del maquillaje permanente, es único. No hay dos diseñadores de ropa, de zapatos, de arte… que tengan una idéntica visión de la belleza.
A la hora de buscar tu maquillaje permanente, decide quién es más afín a tus ideas de belleza. Quizás te guste algo más marcado y duradero o, por el contrario, prefieres retocarlo cada menos tiempo pero que tu cambio sea más sutil.

Cada uno de nosotros, os vemos como un lienzo e intentamos en cada trabajo dar lo mejor de nosotros para que os sintáis bellas.
Es todo un orgullo cuando nos escoges y, tener por seguro, que a pesar de nuestras diferencias en técnicas o diseños, cada una de las Micropigmentadoras a las que te acercas para pedir consejo, siempre intentarán aportarte lo mejor.

Sólo está en ti decidir qué mano es la que quieres que te maquille o qué diseñador deseas que te vista. Recuerda que lo que escojas tiene un tiempo de permanencia en tu piel.
En este Blog iré colgando ideas que espero os ayuden.
Muchas gracias a todos.

Author Info

Gema Salgado

No Comments

Post a Comment